Customize Your Chicago Experience!

 

RECORRIDOS 

Chicago Private Tours – Classic City Tour (Duración 3-4 horas)
El chauffer y la guía se reunen contigo en el lugar mas conveniente para tí. En cuanto conozcas a tu chauffer y la guía, estas listo para comenzar un recorrido de la cuidad de Chicago muy informativo, interesante, y, por supuesto, divertido!

El “City Tour” esta diseñado a incluir lo mejor de la ciudad -- Millennium Park, Museum Campus, Navy Pier, el rio de Chicago, Wrigley Field, Picasso, Soldier Field, John Hancock, Museum of Science and Industry, University of Chicago, y Sears "Willis" Tower! 

Cada guía es experto sobre la “cuidad de los vientos.” El “city tour” incluye varias paradas para tomar fotos y explorar estos sitios famosos. Si hay algun lugar específico que quisieras ver o visitar, llámenos, y podemos poner esa localización en su itinerario.

Si su grupo incluye personas que tienen dificultad para caminar por largos periodos, tenemos una
versión del “City Tour” que disminuye el tiempo de caminar.


Chicago Private Tours – "Mini" City Tour (Duración: 2 horas)
El chauffer y la guía se reunencontigo en el lugar mas conveniente para tí. En cuanto conozcas a tu chauffer y la guía, estas listo para comenzar un recorrido de la cuidad de Chicago muy informativo, interesante, y, por supuesto, divertido!



​El ‘Mini City Tour” se parece mucho al “City Tour” – la diferencia es que hay menos oportunidades para caminar y tiene que escoger explorar el lado del norte (Wrigley Field, un estadio de baseball) o del sur (el campus de la Universidad de Chicago, el museo de Ciencia e Industria, y la casa del Presidente Obama) pero el 'downtown' siempre esta incluido!

INTERACTIVO, EDUCATIVO, Y DIVERTIDO!  
 

Chicago Private Tours te invita a descubrir Chicago. Nuestros tours se adaptan a los intereses de cada grupo, incluyendo temas como la arquitectura, la historia, la cultura, el deporte y las compras. Cada tour es personalizado para satisfacer sus intereses e incluye un guía experto, vehículo de lujo, y el conductor. Chicago Private Tours es para los clientes que buscan algo más que el uno-tamaño-caber-todo gira. Vea lo que quieres ver, cuando se quiere ver, y cómo quiere que lo veas!


Empezar/terminar
Podemos empezar el recorrido en cualquier lugar en la ciudad – eso incluye el aeropuerto por un cargo adicional. Esto beneficia a la persona que quiere comodidad o que está en una escala
, y qiueren explorar la ciudad lo mas posible!

Transporte

Nuestros vehículos son lo ultimo en lujo y confor. Tenemos vehículos para acomodar grupos de 1 a 55 en comodidad y estilo

​Idioma
Nuestras guías pueden ofrecer recorridos en español, ingles, italiano, alemán, y muchos mas!